logo
derechos
p_header
Nosotros Servicios Productos Consultas Contacto b_extra
col_izq consultas_image col_der
nill
productos_home
nill
Infraestructura
nill

Contamos con certificación ISO 22000, otorgada por "DNV-GL". Este compromiso nos obliga a mantener inocuidad permanente en nuestros productos y servicios.

rayitita

La certificación ISO 22000 es actualmente la certificación más completa para cualquier procesador de alimentos. Proviene de la norma ISO 9000 mediante su estructura, que asegura que se realizarán todas las actividades de la organización en forma correcta. Pero además contiene todos los elementos del sistema HACCP, conocido en español como “Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control”.

Este sistema es indispensable para que cualquier empresa procesadora de alimentos, pueda asegurar que no existan riesgos a la salud de cualquier consumidor de sus productos. Por obligación también, deben cumplirse los pre-requisitos de ambos sistemas, como son las GMPs, conocidas en español como “Buenas Prácticas de Manufactura”, requeridas hoy en día para realizar cualquier exportación. De este modo, el ISO 22000 es un sistema sólido y seguro en su fundación, pero dinámico y proclive a la mejora continua en su funcionamiento.

nill Foto Certificado
nill
Infraestructura
nill

Nuestras instalaciones productivas y comerciales se encuentran en el siguiente domicilio:

Lote 4 Manzana C
Parque Industrial El Carmen
Huejotzingo, Puebla 74160
MEXICO

rayitita

Nos encontramos a 80 km al Oriente de la Ciudad de México, y 30 km al Poniente de la Ciudad de Puebla. Es decir, que si ubicamos un radio de 300 km desde nuestras instalaciones, encontraríamos asentamientos urbanos que tienen sumados más de 30 millones de habitantes; siendo ésta la zona de mayor concentración demográfica de México.

De cualquier manera, la cercanía con la autopista México-Puebla, nos permite estar conectados con las autopistas más importantes del país, para cruzarlo de costa a costa, ó frontera a frontera, en cuestión de horas.

Para transporte marítimo estamos a 320 km del puerto de Veracruz, siendo el más importante del país.

Para transporte aéreo, nos ubicamos a 100 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, siendo también el más importante del país.

nill

A continuación encontrará un enlace para ubicar nuestro domicilio desde GOOGLE MAPS. Además contamos con un croquis para descargarse, que lo orientará en mejor medida para llegar a nuestras instalaciones desde la carretera México-Puebla.

nill croquis
 
nill
cuadro01 nill cuadro02 nill cuadro03 nill cuadro04
 
green
nill
Inicio   |   Contáctanos   |   Ventas   |   Políticas
nill