logo
derechos
p_header
Nosotros Servicios Productos Consultas Contacto b_extra
col_izq nosotros_image col_der
nill
productos_home
nill
Personas
nill

Somos un grupo de expertos en deshidratación y procesamiento de polvos alimenticios. Nuestros principales colaboradores, suman muchas décadas de experiencia en procesamiento de ingredientes de toda índole.

rayitita

Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente. Somos una organización conocedora de casi todas las ramas alimenticias, desde el punto de vista nutricional, tecnológico y comercial. Desarrollamos y producimos ingredientes con calidad mundial para las siguientes ramas:
     • Panificación
     • Lácteos
     • Nutracéuticos
     • Cárnicos
     • Botanas

nill Foto Personas

Además, somos expertos en manejo de polvos. Contamos con equipo de proceso, diseñado para aplicaciones y beneficios específicos. Nosotros hacemos las implementaciones técnicas necesarias para obtener el producto que usted desea.

Si usted no encuentra algún ingrediente en el mercado, nosotros lo podemos desarrollar y producir. Déjenos hacer ese trabajo por usted. Tome en cuenta que no todos los proyectos son viables técnica ó económicamente. Con nuestra experiencia, lo orientaremos al camino en que cumplirá todos sus objetivos, sin perder tiempo valioso.

nill
Procesos
nill

Trabajamos con ingredientes alimenticios en polvo. Partimos desde la deshidratación de productos en estado líquido ó semilíquido hasta obtener un polvo que al re-hidratarse, se obtenga un alimento ó bebida con características precisas.

rayitita

Es de suma importancia, con el objetivo de lograr una deshidratación eficiente en lo técnico, y efectiva en lo económico, partir de un alimento ó mezcla de alimentos, en condiciones totalmente líquidas, y con un contenido moderado de partículas suspendidas. Al generar un proceso redituable, se cumplen los objetivos de cualquier proyecto, y a su vez se genera el conocimiento suficiente para crecer y mejorarlo.

nill
nill
Procesos  
nill
Infraestructura
nill

Contamos con una planta de producción, con las mejores condiciones de competitividad. Tenemos varias líneas de producción, que nos permiten tener una gran capacidad de procesamiento. A su vez, contamos con adecuaciones que nos permiten tener una gran flexibilidad y posibilidad de adaptación para distintos procesos.

rayitita

Nuestro equipo de producción nos permite garantizar condiciones de inocuidad, desde la etapa de recepción y preparación de líquidos, hasta el envasado de los productos terminados. Contamos con laboratorio de calidad fisicoquímica y microbiológica, que nos orienta en la mejora continua de calidad. Todo esto, sólo como herramienta para mantener nuestro sistema HACCP e ISO 22000.

nill nill
nill
nill
Nuestras Metas
Misión
Generar ingredientes con tecnología y funcionalidad que satisfagan las necesidades coyunturales de cualquier tipo de alimentación, estableciendo relaciones de cooperación tecnológica y comercial con empresas responsables de alimentos, siempre para beneficio mutuo; con plena conciencia del medio social, comercial y ambiental, en el momento y lugar en que se genere dicha oportunidad.
pleca
Foto Misión
Visión
Falanx es una empresa que emplea el secado por aspersión de productos alimenticios como herramienta principal, para producir ingredientes que aceleran la evolución de la industria mundial de alimentos y bebidas hacia el mayor acercamiento de los productos que satisfacen sensorial y nutricionalmente a la humanidad.
nill
nill
Política de Calidad
nill
 
green
nill
Inicio   |   Contáctanos   |   Ventas   |   Políticas
nill