logo
derechos
p_header
Nosotros Servicios Productos Consultas Contacto b_extra
col_izq productos_image col_der
nill
productos_home
nill
Productos

Contamos con una gran variedad de productos deshidratados en polvo. Todos se pueden reconstituir en lo que usted necesita.

Tenemos una amplia experiencia en el proceso adecuado para obtener emulsiones, proteínas, volátiles, grasas ó cualquier componente termo-sensible. De esta forma, nuestros productos tienen características funcionales muy variadas.

nill

Nuestras presentaciones son para volúmenes mínimos aproximados de 25 kg ó 50 lb, ya que la mayoría de las aplicaciones son como ingredientes para formular un producto final de consumo directo, o bien para que nuestros clientes re-embolsen en presentaciones más pequeñas.

Tome en cuenta que todos nuestros productos, están diseñados para que usted obtenga diversas ventajas que pueden ser económicas, funcionales, nutricionales ó de calidad. De este modo, tenemos bien definido lo que se busca en cada uno de los distintos nichos de mercado.

nill
Leches de Soya
Cremas para Café
Leches de Soya
Grasas Funcionales
Productos de Huevo
Leches Reconstituídas
Autolizados de Levadura
Jugo de Limón en Polvo
r1c1 r1c2 r1c3
nill

Nuestras fórmulas de soya tienen muchas ventajas.

Tienen el perfil sensorial de mayor aceptación en el mercado.

Además son 100% solubles, por lo que no dejan ningún tipo de sedimento en solución. De esta forma, tienen la apariencia y palatabilidad que la gran mayoría de los consumidores están buscando.

Pero además, se pueden formular con el contenido de proteína y grasa que necesite. Así obtenemos leches 100% vegetales, sin los inconvenientes de la leche de vaca, como son la lactosa ó el colesterol.

Sin embargo, además de contar con cualidades nutricionales extraordinarias, tenemos opciones fortificadas para potenciar su valor nutricional. Vitaminas, Minerales ó cualquier micronutriente, pueden ser añadidos de acuerdo a sus requerimientose.
Foto Línea 02
 
r3c1 r3c2 r3c3
 
cuadro01 nill cuadro02 nill cuadro03 nill cuadro04
nill
 
green
nill
Inicio   |   Contáctanos   |   Ventas   |   Políticas
nill