logo
derechos
p_header
Nosotros Servicios Productos Consultas Contacto b_extra
col_izq servicios_image col_der
nill
productos_home
nill
Servicios

Busque seguridad y confianza en su producto terminado. Tenemos infraestructura suficiente para que nos encarguemos de su proceso de producción.

A grandes rasgos, contamos con equipo adecuado para transformar su líquido en polvo, mezclarlo en fase líquida ó sólida dependiendo de la conveniencia, e incorporarle al polvo final componentes líquidos que permitan ventajas funcionales mayores.

nill

Todo esto se puede lograr, sin necesidad de hacer inversiones en instalaciones, equipo ó infraestructura. Solamente llámenos para que lo orientemos sobre cómo debe ser su proceso, para obtener el mejor producto en polvo posible. Además con la garantía de que su producto será procesado bajo la norma ISO 22000.

nill
nill
Secado por Aspersión
Microencapsulado
Mezcla física
Lecitinación
Aglomeración
Deshidratación de Polvos
nill
Secado por Aspersión
e_izqa arriba e_dera
 
Conservación y deshidratación de alimentos líquidos
nill rayitita

Dentro de los procesos más comunes de conservación y deshidratación de alimentos líquidos, se encuentra el secado por aspersión.

Es una operación de deshidratación relativamente económica, que permite conservar nutrientes y aromas en excelentes condiciones por varios años. Además, gracias a que el producto terminado se encuentra como polvo, se facilita su manejo para poder mezclarse con otros componentes.

Si cuenta con algún alimento ó bebida en estado líquido y desea que se deshidrate, nosotros le podemos informar qué tan viable económica y técnicamente sería su secado por aspersión. Además, contamos con un equipo piloto que nos permite realizar cualquier prueba preliminar.

nill
 
e_izq abajo e_der
nill
nill
cuadro01 nill cuadro02 nill cuadro03 nill cuadro04
 
green
nill
Inicio   |   Contáctanos   |   Ventas   |   Políticas
nill